Book Tag: Carnaval

27.2.17

¡Hola venteros! Hoy os traigo de nuevo una entrada con mis compis de la iniciativa Conociendo al blogger que llevas dentro, y como ayer fue carnaval os traigo algo relacionado con él. La idea es original de la iniciativa, en concreto de Jeny, aunque quien sabe, con la de cosas que hay por la red lo mismo hay algo similar.

Os cuento, la entrada consiste en hacer un top de personajes literarios de los que me gustaría disfrazarme, explicando por qué escojo esos y no otros, así que sin idea de los personajes que voy a escoger me lanzo a la piscina...

Dana, de Crónicas de la torre. Lei este libro hace ya mucho tiempo, pero conservo un buen recuerdo de él, me encantó el personaje de Dana, tanto por su carácter como por el entorno en el que se mueve. Puede que sea una romántica, me dejo llevar demasiado por otras épocas y las ropas de esta saga al completo me encanta, a veces pienso que debería haber nacido en otra época. Además por supuesto está que Dana es una maga, otra de las cosas que me encantaría tener... Lo sé, sueño demasiado, pero me encantaría ser por un momento un personaje de este estilo.



Isobel Sørensen, de Solo un secreto (próxima reseña). Isobel es una mujer con mucho carácter, puede que sea un personaje que habita en la actualidad, pero su pelo rojo, rizado y su carácter hacen que quiera ser ella por un día. Además Isobel es una mujer valiente, es la propietaria de una fundación que tiene un hospital en Chad y colabora con médicos sin fronteras, así que ya podéis ver que es una mujer admirable y más tras leer el libro y ver todo lo que le sucede... Además tampoco está mal compartir unos días con Alexander...




Diletta, de Lilim 2.10.2003. Este libro me impresionó, fue más de lo que esperaba, al igual que sus personajes. Diletta era una humana que veía fantasmas en su vida diaria, y aunque de algo de yuyu hay que reconocer que nos gustaría hacerlo alguna vez en la vida, bueno a lo mejor solo a mí... Además tiene los ojos bicolor, lo que le da un aire muy peculiar. De pronto un día, tras encontrarse con Alois varias veces seguidas viaja a otro mundo tras un accidente en el que también estaba Alois. Después de eso va a un lugar donde hay ángeles y demonios, además de lilim, donde descubre que es parte de ellos. Tenía que explicar la novela para que entendáis de quien me quiero disfrazar. Diletta es una lilim y tiene que superar una serie de combates, por lo que me encantaría disfrazarme de un ángel-guerrero y hacer todo aquello que hizo ella. 

Cathy, de Flores en el ático. Vale, muchos podréis pensar que me va el sado, pero no, es simplemente que tanto los libros como las películas me dejaron... no sé como decirlo, ganas de saber cómo siente el personaje. Quiero saber como es la vida en el ático por mi misma, qué se siente al tener a una madre y abuela tan mala, saber qué es estar enamorada de tu propio hermano y tener ganas de estar con él y a la vez saber que está prohibido. Y por supuesto, quiero ser una bailarina, no sé si os he contado ya que uno de mis sueños es bailar ballet y Cathy lo hace, así que me encantaría disfrazarme de ella, con uno de sus trajes de ballet, por supuesto.

Hermione, de Harry Potter. Creo que sobran las palabras para hablar de ella, es más, he visto que no soy la única que se quiere disfrazar de ella. Harry Potter no sería lo mismo sin ella, sin esa niña redicha que cae bien a todo el mundo. Me encantaría ser ella por un día, aunque usaría el giratiempo y repetiría una y otra vez, para asistir a todas y cada una de sus clases y para poder practicar todo tipo de hechizos. Y por supuesto, para conocer a Harry y Ron o cada uno de los profesores, para conocer la escuela de Hogwarts y descubrir todos y cada uno de sus secretos. Sin duda me sobran las palabras... 

Hasta aquí mi entrada con la que espero que hayáis disfrutado, algunos de los personajes no son muy conocidos hasta el momento, pero son personajes con mucha fuerza de los que os encantaría formar parte de su vida. Y si queréis pasaros por las entradas de mis majísimas compañeras os dejo aquí debajo sus links, ninguno de sus personajes tienen desperdicio, aunque no los conozco a todos.


¿De quién os disfrazaríais vosotros?  
 

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho este book tag, no había visto ninguno sobre carnaval.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! Conozco solo a dos personajes de los que pusiste, a Cathy y a Hermione. Y la verdad es que al igual que tú, me disfrazaría de Hermione porque es maravillosa y espléndida y ponerse en sus zapatos a pesar de todo lo que tiene que pasar junto a Harry y Ron sería muy genial.
    Me ha gustado muchísimo el booktag ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus disfraces, yo también me disfrazaría de Dana y Hermione jajaja Mis dos brujas favoritas <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola! Ay, qué booktag tan interesante, no lo había visto hasta ahora. Tienes buena elección para elegir disfraces. A mí me gustaría mucho disfrazarme de Fleur Delacour, y de Hermione lo he hecho en dos ocasiones, además creo que me quedó muy muy bien y hasta con la varita de Londres incluida jajajaja. Me ha sorprendido para bien la inclusión de Cathy, y en disfrazarme de Dana nunca lo había pensado, pero me parece genial. Mejor que de Victoria, que me caía fatal xD De Ahriel de Alas de fuego también podría estar bien *-*

    Y con estas buenas elecciones, espero que alguna vez sí que puedes disfrazarte de alguna de estas opciones que dices.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!

    Vaya, ha sido leer tu primera opción y he pensado: ¡nos parecemos mucho! Las crónicas de la Torre fue la trilogía que me hizo enamorarme de los libros, así que guardo un muy buen recuerdo de estos libros; de hecho los he releído varias veces y siempre que puedo los recomiendo. Dana es genial y su historia con Kai es inolvidable. ¡Yo también creo que tendría que haber nacido en otra época! </3

    Del resto de tus elecciones sólo conozco a Hermione, cómo no iba a nombrarla yo también, aunque hace tiempo ya que me llama la atención Flores en el ático. No sería la primera vez que leo algo sobre incesto, pues Prohibido de Tabitha Suzuma es mi libro favorito y ese es el tema principal (coff, coff, debería leerlo).

    Gracias por hacer la entrada :)

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Anna.
    Creo que he sido de las pocas que no puso a Hermione como disfraz. Casi me siento mal. La mayoría de los personajes que elegiste no los conozco. Ojalá algún día podamos disfrazarnos de verdad :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Me ha gustado tu tag, si le hubiera hecho hubiéramos coincidido con Hermione 😉
    Un beso 😙

    ResponderEliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.