BookHaul#4: diciembre

4.2.17

 ¡Holaaa! Shh no me digáis nada, sé que este Haul como que no viene mucho a cuento, pero tenía pensado hacer diciembre y enero juntos, pero al sacar los libros me he encontrado con muchos, así que he decidido separarlos y publicar aquí los de diciembre y en unos días los de enero.

Aquí hay de todo, libros



 ¡Y estos son los libros de diciembre! ¿Habéis leído alguno? 

Por cierto bonito cuadro, ¿verdad? Regalo de mi hermana por mi cumpleaños, me lo hice por ese sueño que tengo yo de aprender a bailar algún día ballet, es un amor <3 b="">¿Tenéis algún sueño?
Yo tengo varios si queréis os hablo de ellos en otra entrada, jajajaja.

4 comentarios:

  1. la verdad es que jamás he oído hablar sobre estos libros, pero me apunto el de la voz del viento, tiene buena pinta. El cuadro es una preciosidad!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La voz del viento ya lo he leído y está muy bien así que te lo recomiendo.
      ¡Ay gracias se lo diré a la pintora, jajajaj!

      Eliminar
  2. Holaa! No había oído sobre estos libros, me llama la atención nieve en primavera, ojala los difrutes.

    Te he nominado a un Book tag en mi blog, espero te pases http://donde-estan-mis-libros.blogspot.com.co/2017/02/book-tag-medios-de-transporte.html

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Aún no lo he leído, a ver que tal estará. Ahora me paso muchas gracias!

      Eliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.