BookHaul#3 Octubre - Noviembre

4.12.16

¡Hola venteros! Sí, sé que esta sección estaba muy muy abandonada, pero tengo intención de retomar los BookHaul. Estos dos meses han caído bastantes libros, que estoy deseando leerlos cuando los exámenes me permitan convertirme en un ratón de biblioteca. Para celebrar la vuelta de esta sección no os iba a traer cualquier cosa, traigo algo especial...

Todas las fotografías están realizadas por El mundo de las perlas, que como ya dije aquí, aquí y aquí era un canal que yo tenía pero que con el paso del tiempo abandoné. Este verano mi hermana retomó mi misión y ahora es ella la encargada. Así que se podría decir que esta entrada es una colaboración con El mundo de las perlas, si vais a su canal podréis encontrar el Making off del proceso. Así que aquí os dejo con los nuevos inquilinos...

 Tras leer La quinta ola me quedé con muchísimas ganas de leer el siguiente libro y por fin lo tengo en mi estantería. Podéis encontrar aquí la reseña. 


Como lectura para clase me he tenido que leer todo un clásico de un miembro de la Generación del 98, que destacó por su obra narrativa (se nota que lo tengo bien estudiado), Pío Baroja. Así que El árbol de la ciencia ha acabado por añadirse a mi familia literaria.

 

Luces de bohemia también es una lectura para clase, que aún no he leído, así que no os puedo contar nada más. Bueno sí, que su autor también formaba parte de la Generación del 98 y que está escrita usando el esperpento. (Lo admito, hice el examen esta semana, así que está todo fresco!!)

El don de Ana tampoco está reseñado. Vale admito que este libro no es ni de octubre ni de noviembre, pero no lo había enseñado y quería hacerlo. Tengo ganas de meterle mano a esta novela aunque aún no lo he hecho, pero tengo la intuición de que va a ser muy buena...


Mi adquisición más fresca es Otoño en Londres, libro que tenía unas ganas locas de poder tener y al ver que estaba en la papelería... He leído críticas buenas y malas de esta novela y quiero sacar mis propias conclusiones, ya que su autora me parece un amor <3 Si no la conocéis podéis hacerle yendo a su canal: Andreo Rowling.


Color verde ladrón es un libro que gané participando en una iniciativa de Boolino, si ponía 20 comentarios recibía un libro como regalo. A pesar de que seleccioné para mayores de 12 (es el máximo que se puede seleccionar, pero engloba la literatura juvenil) recibí este libro. Que sí que está bien y me gustó, por el cambio que aprecié en la literatura infantil, pero esperaba recibir otra clase de libro... Si queréis que os cuente mi experiencia decírmelo en los comentarios.
 
Aquí están los envíos editoriales recibidos este mes. Ahora os lo cuento con más detalle.


Si tú quieres es un envío de Círculo Rojo con el que disfrute mucho ya que me sorprendió esa historia que me encontré por sorpresa. No voy a decir que historia es porque los que leísteis la reseña vais a pensar que soy muy pesada... *-*



Misterio en Maro lo recibí por parte de Chiado Editorial. La sipnosis del libro me llamó bastante la atención y a ver que me depara cuando lo lea...


Y mi nuevo amor... Sinestesia, también de parte de Chiado Editorial, mi primer libro de poesía tras muchos años. No digo más y os prepararé mi historia con la poesía. Pero si os tengo que decir que estoy enamorada de este libro cargado de emociones, voy leyendo poco a poco, digeriendo la poesía. Si me seguís en Instagram habréis visto algo de este libro...



Y aquí la vista general de mis nuevos inquilinos, quienes han sido muy bien acogidos por el resto de mi familia literaria <3 Hoy me ha dado por llamar así a mis libros, que se le va a hacer...


P.D.1: si aún no me seguís en Instagram hacedlo, allí voy publicando los nuevos inquilinos nada más llegar a mí, sobre todo ahora que estoy más activa en la cuenta.

P.D.2: Y por supuesto no os olvidéis de pasar por el canal de El mundo de las perlas, allí encontraréis como ha sido detrás de la cámara realizar estas fotografías.


8 comentarios:

  1. Muchas gracias, encantada con el resultado final !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Otoño en Londres tengo muchas ganas de leer y Sinestesia lo leí hace poco y me gustó bastante. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo también tengo muchas ganas de empezar Otoño en Londres, a ver que tal. Y estoy enamorada de Sinestesia <3
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola! Te han quedado preciosas las fotos^^ Luces de Bohemia...que recuerdos! Me hicieron leerlo en el instituto y lo acabé disfrutando^^

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Yo también lo tengo que leer para el instituto, es una de las lecturas que entran en Selectividad o como se llame la prueba. A ver que tal.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola Ana! ♥
    Con lo que a mi me encantan estas entradas, espero que la retomes♥ A mi eso de ver los libros que compran y les llegan a los demás me encanta, y me muerdo las uñas de envidia, pero me encanta eh xD

    ¡Muchísimo ánimo con tus exámenes! Ya va quedando menos y cuando te quieras dar cuenta, serás libre como un pajarillo :D

    Y en cuanto a tus adquisiciones, algún día comenzaré con los de La quinta ola >.< En cuanto a los libros para clase, creo que a mi esos no me los mandaron nunca, estoy anonadada D: Espero que aunque sean de clase los estés disfrutando :D Y me muero de envidia, tienes Otoño en Londres, espero que cuando lo leas subas la reseña porque es un libro que me muero de ganas por leer*w*

    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Snu! A mí también me gustan pero o no tengo libros en ese mes o se me pasa, jajaja. Espero hacerlas más a menudo.

      ¡Mucha suerte a ti también! Ya solo queda el último tirón, nosotras podemos!!

      La quinta ola es increíble, me encanta esa historia, ves como puede ser el fin de la humanidad... cuando alguien se canse de nosotros. Bueno esa es la trama del libro descrita trágicamente, jajaja

      Yo tampoco me creo que tenga Otoño en Londres, es por pura casualidad, fui a la papelería y allí estaba, jajaja, así que tengo muchas ganas de leerlo y a ver que tal.

      ¡Besos! <3

      Eliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.