7 cosas que hacer en verano

20.7.16


¡Hola venteros! Hoy os traigo de nuevo una entrada totalmente diferente, mi imaginación nunca deja de dar vueltas y más ahora en verano, tiempo en el que tengo demasiadas horas muertas. De ahí viene el origen de esta entrada, yo soy una persona que tiene que estar toodo el rato haciendo algo, así que hago miles y miles de planes para el verano.

Así que para aquell@s que no sepan que hacer este verano os voy a contar algunos de mis planes, algunos se quedarán en simples proyectos, aunque voy a intentar hacerlo todo! Y aquí van...

1. Estudiar inglés y sacarse el B1

Yes... English is necesary for us and the summer is a good opportunity for do it! Exacto, me estoy preparando el B1, y haré el examen el día 26 (¡¡¡sí de este mes!!!) de ahí mi ausencia este verano... Esperemos que todo salga bien, so... GOOD LUCK FOR ME!!!

2. Ver series en otro idioma

Aunque parezca mentira lo hago, en inglés (¡qué raro no!) así hago un 2x1, aprendo inglés y lo paso bien. Ver series en otro idioma es algo buenísimo, muchos seguro que lo haréis y otros, como yo hasta hace menos de un mes, preferís verlo en el idioma propio. Sí, es más cómodo pero de la otra forma aprendes más.

¿Y cuál ha sido la serie que ha hecho que empiece a ver series en su idioma original? La respuesta es Containment. Es una serie, que por cierto terminó ayer, que se está emitiendo actualmente en Estados Unidos, así que no me quedaba más remedio que verla en inglés.

Y ahora os digo, ¡¡tenéis que ver esta serie!! Os cuento un poco de qué va: un virus ataca la zona de Atlanta, el virus es mortal y acaba contigo en cuestión de horas, de una forma bestial, por lo tanto el gobierno decide crear un cordón sanitario. Y no cuento más, solo deciros que merece la pena ver la serie por Chris Wood, un 3x1: ves una serie y te diviertes, aprendes inglés y ves a un guapo guapísimo. ¡¡Ni el Carrefour tiene estás ofertas!! Jajajajaja


3. Leer libros

Por supuesto es una actividad vital de mi verano. Para verano dejo los libros digamos "más pesados", es decir, aquellos que tienen más argumento y que creo que no soy capaz de leer durante el curso, no por nada sino por todas las cosas que hay que hacer. Ahora mismo estoy leyendo dos libros: Cumbres borrascosas, que tenía unas ganas locas de leerlo, ya que además de ser un clásico aparece citado en muchos libros, y quería descubrir por mí misma qué era lo que ese libro tenía.

También estoy leyendo Oscuros el cual compré en la Cuesta de Moyano por tan solo 1,50€, tal y como conté aquí. El libro está totalmente nuevo, lo que es sorprendente debido a su precio *-*

4. Coser

Sí, hacerte ropa tú mismo, no habéis leído mal. Veréis, mi madre cose y lo hace superbien (no solo lo dice su hija, lo dice la gente y llevan toda la razón) así que yo quería seguir un poco los pasos y que no se perdiera la tradición, así que me he lanzado. En lo que llevo de verano me he hecho un vestido monísimo, yo solita, lo que es todo un orgullo para mí, vaaaale mi madre me ayudó a cortarlo pero el resto lo hice sola :D

Ahora voy a ayudarla a hacerme un vestido de gitana/flamenca, y es que no sé si sabéis ya la pasión que tengo por estos trajes <3. Dejo aquí una foto para aquellos que no sepan a qué me refiero.
Fuente

Estos trajes nos los ponemos aquí en Andalucía en las ferias, grandes verbenas en las que estamos de fiesta.

4. Aprender nuevas cosas

Para que un verano sea productivo hay que aprender a hacer algo nuevo, descubrir nuevas cosas o hacer algo que no habíamos hecho hasta el momento. Yo este verano quiero aprender a bordar, sí entre coser y bordar vais a pensar que estoy anticuada. Pero no, estáis equivocados, son cosas que nunca están de mal ni pasan de moda.

También podéis aprender a hacer algún deporte nuevo (surf, por ejemplo o por qué no equitación), aprender algo de HTML (tenéis algunos tutoriales por aquí) o a cocinar. Hay millones de cosas que se pueden aprender, solo hay que dejar volar la imaginación.

5. Ir a la piscina o a la playa

Nada más que decir ¿no? Quien pueda disfrutar de estos dos medios de diversión tiene mucha suerte, como yo que el clima de aquí es buenísimo y tengo playa y piscina cerquita.
6. Hacer DIY
Sí, Do It Yourself, las manualidades me encantan y que mejor cosa que hacer en verano que hacer cosas por ti mismo y que luego las puedas usar. Me gusta hacer cualquier tipo de cosa, soy muy detallista *-*

7. Ir de feria/fiesta

Aquí algunos van a pensar que es cierto la "leyenda" de que aquí en España y sobretodo en Andalucía estamos siempre de fiesta. Pero no jajajaja. Igual que los mexicanos, por poner un ejemplo, no están siempre cantando tunas y comiendo chile (Muchos besos a mis seguidores de México!! <3 b="">). Son solo estereotipos, que sí que nos gusta la fiesta, pero también trabajamos.

Hay una cosa muy curiosa y es que sobre todo ahora en verano cuando sales a la calle (en zonas costeras) casi todas las personas que están de fiesta son ingleses, alemanes, franceses... Que eso no significa que nosotros no salgamos, jajajaja.

Digo como una frase que vi por ahí: "No es que estemos siempre de fiesta, es que no nos hacemos fotos trabajando/estudiando". Pero bueno la fiesta nunca está de más y es un buen pasatiempo. A mi la fiesta que más me gusta del mundo mundial es la feria, ¡¡¡ME REQUETEENCANTA!!!, ya os lo dije antes cuando os hablaba de los trajes de gitana/flamenca. Así que si sois de fuera y alguna vez venís a Andalucía tenéis que ir a alguna feria, sin falta!!! Jajajajaja

¿Qué hacéis vosotros en verano? ¿Hacéis alguna de estas cosas? ¿Qué fiestas típicas hay donde vivís?
¡Hasta la próxima venteros! Espero que os haya gustado este post!

6 comentarios:

  1. Lo de leer libros lo haré sin duda y lo del inglés me encantaría pero no creo que vaya a tocarme este año. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tiempo para todo, pero yo decidí quitármelo ya, jajajaja. Hay una opción que no he dicho y es leer libros en inglés (algo que todavía se me resiste)

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. De las cosas que nombras la que hago mejor es ver series en otro idioma xD Bueno, bromas a parte me parece que está siendo un verano bastante productivos. Suerte con el B1, yo también me lo tengo que sacar en breve c:

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno algo es algo, jajajaja, ¿qué series ves? Es que de la que hablo ya se ha acabado la temporada y estoy buscando nuevas series *-*. ¡Muchas gracias! Ahora mismo soy un manojo de nervios, jajajaja, suerte a ti también para cuando te toque <3

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Holaaa!
    Que buena entrada ^^
    Adoro las de este tipo!
    Ahora mismo en Argentina estamos en invierno, en época de curso y no tengo demasiado tiempo para "desperdiciar" (¡gracias a que puedo leer y actualizar el blog!) pero no descarto hacer tooodas estas cosas en las próximas vacaciones de verano. (que aquí con en diciembre, enero y febrero)
    Besotes, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      ¡Me alegro que te haya gustado! :D ¡Oh pues entonces mucha suerte! Aún me cuesta adaptarme a la época de las distintas zonas del mundo XD. Pues entonces te animo a hacer estas cosas en tus próximas vacaciones de verano :P
      ¡Besos!

      Eliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.