Porque puedes ser poeta#5

10.6.16

¡Hola venteros! Tal y como dije aquí, voy a publicar un nuevo Porque puedes ser poeta. Estoy pensando en cambiar el logotipo de la sección, porque no me gusta mucho, pero bueno, hay verano por delante en el que espero hacer bastantes cosas. 

Tengo que decir que estoy muy emocionada por retomar esta iniciativa. La poesía es arte y que mejor que crear arte entre todas las personas que formamos parte de esta familia. Así que os animo a todos a participar, ya que me encanta las frases que ponéis. 

Explico a todos los que han llegado nuevos y se encuentran por primera vez con esta iniciativa. Consiste en escribir una frase, la que sea, para crear un poema abstracto. Algunas veces me ponéis me gustaría participar pero no se me ocurre nada. ¡No hay problema! Si en ese momento te viene a la cabeza "Tengo sed a pesar de que acabo de beber", pues esa frase mismo, así la poesía será más loca, jajajaja.

El orden de los versos es respetando el orden de los comentarios, el primer comentario irá debajo de mi verso, el segundo debajo del primero... Ahí voy...

Caen pétalos del cielo con la ligereza de copos de nieve
¡Espero vuestra continuación venteros!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.