BookHaul#2

1.5.15

¡Hola! Hoy os traigo mi segundo BookHaul. Estos dos meses (marzo-abril) he comprado muy pocos libros, a pesar de ser el mes del día del libro, aunque encargué varios libros que aún estoy esperando y que espero enseñaros en el próximo BookHaul

Veréis que por fin he completado la saga de "After" y muy pronto (o al menos eso espero) traeré la reseña. También me he comprado "Posdata: Te quiero", un libro que tenía muchas ganas de leer y al ver su precio no dudé ni un instante en comprarlo, este libro fue mi autorregalo por el día del libro, para mí (supongo que para muchos también) cualquier escusa es buena para comprar un libro.





¿Habéis leído estos libros? ¿Qué libros os habéis comprado recientemente?

6 comentarios:

  1. ¡Hola!:D El libro de PD:Te quiero tenía muchas ganas de leerlo,seguro que está bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también tengo ganas de leerlo desde hace tiempo y con el precio tan asequible que tenía no duré nada en comprarlo.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que a mi After no me llama para nada la atención pero ojala que disfrutes mucho de la saga!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí me ha gustado mucho, espero subir las reseñas dentro de poco.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Posdata de amo es un libro precioso >.< Ya contarás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que es muy bonito y si tú lo dices será verdad, espero que no me decepcione +-+
      ¡Besos!

      Eliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.