Reseña: ¿Dónde estás amor?

5.4.15

* Título: ¿Dónde estás amor?
* Autor: Virgine Carton
* Editorial: Grijalbo
* Páginas: 192
* Formato de lectura: E-Book

Durante cinco años seguimos la evolución de Vincent y la de sus amigos treintañeros, que se debaten entre la búsqueda del amor y el deseo de libertad. Una deliciosa novela, sobre el amor, la amistad y la asunción de la madurez. Coqueteos, enredos, fiestas, bodas y corazones rotos. Una rueda de amores inmaduros agita la vida de unos jóvenes llenos de contradicciones. Una deliciosa novela de amor y amistad, encuentros y desencuentros. Una comedia romántica, divertida e inteligente sobre un grupo de amigos que se debate entre la búsqueda del amor y sus ansias de libertad.  
Este es otro de esos libros que me leí hace tiempo y que no he tenido tiempo de reseñar. Así que allá voy de nuevo con una reseña que podría ser mucho mejor...

Vicent conoce a Marine en el zoo, él, nada más verla observar a las iguanas, se le acercó y empezó a hablar con ella. Vicent le propone a Marine una escapada romántica a Roma pero ella no está muy convencida y al final cambian su trayecto hacia un pequeño pueblo francés. Vicent y Marine están enamoradísimos, pero su vida se va convirtiendo en la típica vida de pareja, sin nada interesante.
 
Todo cambia cuando Raphael, el mejor amigo y compañero de Vicent, les presenta a su novia, Juliette de la que Vicent se enamora de repente, aunque sigue con Marine.
 
El libro en general me ha gustado, es una lectura para pasar el rato. Aparece el típico trío amoroso, pero sin embargo en esta historia es algo diferente, por lo menos yo me esperaba una cosa completamente diferente a lo que luego pasó.
 
Por otro lado veo que el final de la historia es muy exprés, de pronto, cuando el libro está casi terminando, aparece otro personaje que cambia radicalmente la historia y todo lo relativo a ese personaje sucede muy muy muy rápido y es algo que no me ha gustado, me hubiera gustado que se desarrollase más historia en lo relativo a ese personaje.

La historia te puede llegar a enganchar, porque quieres saber que es lo que pasa a continuación, hay bastantes cambios a lo largo de la historia y es que cuando acaba de pasar una cosa importante pasa algo de tiempo y pasa otra cosa importante. Yo en este libro no he saboreado lo suficiente la historia, porque como ya he dicho es todo muy exprés.

 

4 comentarios:

  1. No conocía este libro pero como lo pintas no me llama mucho la verdad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo lo lei por el simple echo de echar un rato, pero me decepcionó, me esperaba algo diferente, algo mucho más bueno.

      Besos <3

      Eliminar
  2. ¡Hola! Acabamos de llegar a tu blog y venimos para quedarnos. Sinceramente tienes un blog preciosísimo y muy elegante y si no te lo decía no me quedaba a gusto. Con respecto a tu reseña... La portada me parecía bonita y pensaba que era el clásico libro que para echar el rato estaría bien pero con la puntuación que le has dado casi que prefiero ahorrármelo así que muchas gracias por la reseña.

    Échale un vistazo a nuestro blog si quieres y esperamos leer más entradas tuyas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      En primer lugar bienvenidas!! Espero que disfrutéis aquí. Muchas gracias por el cumplido, me llevó bastante encontrar el diseño que quería y después de esfuerzo lo encontré, así que gracias, me gusta que digan que es bonito, me recompensa (por llamarlo de alguna forma) el esfuerzo que he hecho. Sí, yo también me pensaba otra cosa, soy de las que se dejan llevar por la portada y pues para mi gusto la portada no encaja con el libro.

      ¡Espero veros más veces por los comentarios! Ahora mismo voy a visitar vuestro blog.

      Besos <3

      Eliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.