Próximo sorteo+Agradecimientos+Patri&me+El Camino

20.1.15


¡Hola amores! 

Hacía mucho tiempo que no venía con una de mis charlitas, charlita chalita de verdad porque la de Reyes no fue para mí una de verdad verdad. (Ana no te enrolles tanto)

Bueno tengo tantas cosas que deciros que no sé por donde empezar, así que iré como siempre diciendo lo que se me viene a la cabeza.

En primer lugar lo más importante, al menos para mí, y es que tengo pensado hacer un sorteo cuando lleguemos a 100 suscriptores, ¿y qué tengo pensado sortear?, pues muy sencillo, una plantilla diseñada por mí para vosotros. La plantilla incluirá el diseño de la plantilla (cosa obvia), el banner de afiliación para el blog, el favicon y cualquier cosilla que vosotros queráis. Así que no me perdáis de vista que dentro de muy poquito (al menos eso espero) habrá sorteo. A lo mejor os hago algunos de mis diseños exclusivamente para vosotros...Mmm, no está mal...

Pero dejemos el sorteo que por el momento hay que esperar a que llegue ese momento, ahora quiero agradecer a todos vosotros, mis seguidores, el apoyarme, cada comentario vuestro me llena de alegría, al igual que cada personita que veo que se ha unido a la familia. Aún recuerdo los primeros comentarios y me entra una alegría nada más que de pensarlo... El blog, el escribir para vosotros, el enseñaros a hacer cosillas por muy tontas que sean se ha convertido en algo muy importante para mí, así que millones de GRACIAS, gracias por vuestro apoyo.

También quería agradecer a mi madrina, Patri, por todo su apoyo, pero prefiero no hablar mucho de ella porque el jueves va a tener todo el protagonismo, así que no os lo perdáis. También os aviso que junto a ella, tal y como os dije en Reyes, tengo entre manos un proyecto fantástico, pero no perdáis la calma, que el jueves os digo de que se trata. Doble motivo para no perderos la entrada, jejejeje.

También quería deciros que si tenéis alguna sugerencia, es decir, si queréis que reseñe algún libro en especial, que hable de algo, que suba algún tutorial, que os regale algo o cualquier otra cosa decírmelo, porque me hace mucha ilusión.

Por último, creo que ya es lo último, deciros que ahora estoy leyendo El camino, bueno lo que se dice leyendo todavía no, solo me he leído un capítulo, pero vaya que lo voy a leer. Este libro es muy especial para mí, llevo queriendo leer este libro desde hace 5 años aproximadamente, cuando leí un fragmento de una adaptación en quinto o sexto de primaria, y desde entonces quiero leerlo, pero el por qué no lo había leído hasta ahora es un misterio.


Pues esto ha sido todo por hoy y espero volver con mis charlitas pronto.


 


10 comentarios:

  1. ¡Hola! *3* wooo yo que soy negada con el ps agradeceré ese sorteo ~.
    La verdad es que me encantan los tutoriales hehe ^^ Y esperaré con ganas esa sorpresilla y la reseña de "el camino" :) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!

      Estoy encantada de que te animes a participar, espero que el sorteo esté repletito de gente!!

      La sorpresilla seguro que te encantará, o al menos eso espero ya que Patri y yo estamos poniendo todo el amor en ella, ¡ya sabes el jueves anuncio que es!

      Si quieres que haga algún tutorial específico no dudes en pedírmelo e intentaré hacerlo con mucho gusto.

      Espero tener la reseña de El camino para este domingo... o para el siguiente.

      Muchos besos!!

      Eliminar
  2. ¡Hola preciosa!

    Ya verás que en nada consigues los 100 seguidores. Esperando con ansias el jueves haber que será... Cuál es el camino? ahora ando perdida, a estas horas ya estoy para irme a leer un rato y a dormir y mis hormosas sólo están preparadas para eso.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!!

      A ver si llego prontito y no solo por mí sino también por todos los que me siguen y quieren ganarse una plantilla, jejeejeje.

      Ya queda menos por el jueves, aunque el post será a las 21:30, ya que es juernes, así que tendréis que esperar un poquito más.

      El camino es un libro de Miguel Delibes, creo que es su libro más conocido.

      Besotes!!

      Eliminar
  3. ¡Hola, hola guapísima ahijada!

    Seguro que llegas prontito a los 100 seguidores y al que gane seguro que le encantará tu diseño porque los haces que son una pasada♥

    ¡Ay! Yo aún tengo que escribir la entrada, estos días he estado tan ocupada que no me da tiempo a nada jajajaja Pero tranquila, no se me olvida ;D

    ¿El camino de Miguel delibes? Si es ese espero que lo disfrutes mucho, a mi me gusto bastante :D

    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!!

      Espero que le guste a todo el mundo y si no me adaptaré a las preferencias de cada uno.

      Tranquila, no corre prisa jajajaja. Mañana por la tarde saldrá la mía así que no pasa nada si tardas un poquito más.

      Sí, el camino de Miguel Delibes. Por el momento me está gustando mucho, es un libro libro (no sé si me entiendes, que es un gran libro vamos).

      Muchos besos <3

      Eliminar
  4. Seguro prontito llegas a los 100 :D
    ¡Éxito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, tengo que dar todo lo que pueda de mí para gustar a la gente.

      Besos!!

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Ánimo que en nada consigues los 100 seguidores :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Todo con tranquilidad, a medida que voy alcanzando cifras mayores pienso que es porque realizo bien mi trabajo, así que en el fondo todo depende de mí.

      Besos!!

      Eliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.