Mi lotería de Navidad

22.12.14

¡¡Hola a todos!! ¿Qué os ha tocado la lotería? Espero que le haya tocado a alguien, pero de todas formas para alegrar un poquito el día a las personas a las que no les ha tocado traigo este post con regalo. Sí, habéis leído bien un regalo, un pequeño detalle para animar la cosa un poquito.


Explico en qué consiste mi pequeño detalle, podría decir por encima, pero seguro que habréis podido comprobar que yo no hago nada por encima y me enrollo más que una persiana, jajaja. Bueno, pues quiero hacer mi blog más dinámico, es decir, que no trate solo de lo mismo, y ¿por qué he decidido hacer esto? Pues la respuesta es muy sencilla, simplemente es porque yo no sabía hacer nada cuando empecé con esto del blog, el blog y yo éramos unos completos desastres y si no exagero. Poco a poco voy mejorando y esto se lo debo en gran parte a Lhya de Books and Sky, ella me está ayudando mucho en esto del blog y también se debe mucho a May de Creative Mindly que me está ayudando sin que ella lo sepa, pues aún no me he comunicado con ella, pero sus post me están ayudando muchísimo, de echo, estos whasi tapes tan bonitos que os regalo he aprendido ha hacerlos gracias a ella. 

¿Para qué podéis usar estos whasi tapes? Pues muy sencillo, para cualquier cosa, por ejemplo para carteles de vuestro blog, como el que he hecho yo para esta entrada. Bueno pues me dejo de rollos y dejo volar vuestra imaginación con estos whasi tapes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.