Botones de descarga

30.12.14

La entrada de hoy iba a ser una reseña que la tenía casi hecha (llevo mucho tiempo sin subir reseñas), pero quería hablaros de mis progresos en cuanto al diseño y enseñaros algo, aunque sea muy poca cosa, porque ahora que estoy aprendiendo algo, bueno todo porque antes no sabía nada, quiero enseñarlo ya que me gustaría que los que estáis comenzando como yo o no tenéis ni idea de nada aprendáis algo, son cosas muy sencillitas. Así que vamos a ello.

En el post del domingo puse un botón de descarga que hice yo misma y ahora es momento de los regalitos, que evidentemente van a ser los botones de descarga que yo misma he diseñado.




Me he hecho un lío colocando las imágenes, así que espero que se entiendan. Ahora para descargar los botones solo tenéis que pinchar en el botón de descargar de aquí abajo y ya serán vuestros todos estos fantásticos botones.
https://drive.google.com/folderview?id=0Bzvdd4-npK3deVdfeVV5Skdpcms&usp=sharing

Bueno ahora que ya tenéis vuestros botones solo hay que aprender a ponerlos en los post, pero eso será algo que os enseñaré más adelante, así que por el momento guardar bien vuestros botones e ir añadiendo a favoritos Google Drive que será fundamental para hacer entradas de este tipo.

Las que ya sepáis poner el botón de descarga ya sabéis coger los míos y ponerlos en vuestros blogs (si lo hacéis poner en los comentarios el enlace que yo los vea jejejeje) y las que sabéis diseñarlos y ponerlos no dudéis en ponerlos aquí abajo.

Creo que mañana no veremos... Si no ¡hasta el año que viene!

2 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Me encanta el de Descarga redondo moradito ♥ Es una pena que no tenga donde usarlos >.<
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Si es una pena, pero ya sabes si alguna vez por lo que sea lo necesitas ya sabes donde esta ;)

    Muchos besos

    ResponderEliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.